Acerca de Nosotros

Arte Jamedi es una empresa familiar con amplia experiencia en elaboración de piezas ornamentales en Icopor. Contamos con diseños exclusivos de frutas, verduras y todo tipo de alimentos. Además, trabajamos pintura al óleo, decoración para eventos y adornos para toda ocasión. 

Nuestra veterana experiencia trabajando para importantes compañías nos permite dar cuenta de la satisfacción de nuestros clientes, así como de la versatilidad y alcance de la obra artesanal. 

Todos nuestros productos son elaborados a mano por artesanos colombianos y bajo un exigente control de calidad. Por esto mismo nos encontramos abiertos a la posibilidad de innovar y elaborar nuevos artículos de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Elaborar bajo un control exigente de calidad productos artesanales originales y adaptados a las necesidades de nuestros clientes


Visión

Ser una micro empresa que por medio de la implementación de múltiples técnicas artesanales consiga satisfacer las demandas de clientes a nivel nacional e internacional.

taller

Entrevista para "Todo lo que Vemos" Señal Colombia

Platanos Andres

Racimos de plátanos hechos para "Andrès Carne de Res"

Contáctanos

73 artesjamedi@gmail.com
3164333386 
Artejamedi

Nuestros clientes